BIENVENIDO

SE PARTE DE LA FAMILIA SAFE CAB

BIENVENIDO al programa de Distribuidores autorizados de SAFE CAB, si te gustan las ventas, tienes tiempo libre y quieres recibir dinero extra sin hacer mucho esfuerzo. ¡ESTO ES PARA TI!

Existen 10 tipos de distribuidores de los cuales puedes ser parte, de acuerdo a tu labor de venta y al compromiso que pongas en tu trabajo como nuevo Distribuidor de SAFE CAB, puedes pertenecer a los siguientes grupos:

TIPO DE DISTRIBUIDOR CANTIDAD DE UNIDADES REGISTRADAS % DE VENTA
FREE SELLER DE 1 A 10 10%
DISTRIBUIDOR NIVEL 7 DE 11 A 39 12%
DISTRIBUIDOR NIVEL 6 DE 40 A 69 14%
DISTRIBUIDOR NIVEL 5 DE 70 A 99 16%
DISTRIBUIDOR NIVEL 4 DE 100 A 499 18%
DISTRIBUIDOR NIVEL 3 DE 500 A 999 20%
DISTRIBUIDOR NIVEL 2 DE 1000 A 4,999 23%
DISTRIBUIDOR NIVEL 1 DE 5,000 A 9,9999 27%
DISTRIBUIDOR NIVEL A DE 10,000 A 19,999 31%
DISTRIBUIDOR NIVEL AA DE 20,000 EN ADELANTE 35%

Es muy fácil convertirte en Distribuidor autorizado, sólo regístrate y una vez que tus datos hayan sido verificados y validados, espera a recibir una confirmación por parte del equipo de SAFE CAB en donde te daremos acceso a nuestro sistema con el perfil de Distribuidor y ¡Listo!. Empieza a recibir los beneficios y las ganancias por ser parte del equipo de ventas independientes de SAFE CAB.

Recuerda que en SAFE CAB, la SEGURIDAD es lo más importante, por lo que todos los datos que nos proporciones serán validados personalmente por nuestro equipo para asegurarnos que nuestro compromiso con la sociedad también sea el tuyo.

FORMALIDADES DE PAGO

PARA SAFE CAB LA CONFIANZA ENTRE NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE, POR LO CUAL, ANTES DE REGISTRARTE ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES LO SIGUIENTE:

El pago total de las comisiones, en caso de distribuidores nivel 2, 1, A y AA, serán pagaderas a 6 meses.

Para hacer válido el pago de comisiones, el Distribuidor Autorizado deberá de extender su recibo de honorarios por la cantidad total pagada por SAFE CAB. Para esto debes de darte de alta ante el SAT como persona física con actividad profesional. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros te ponemos en contacto con profesionales que pueden ayudarte. Deja un mensaje aquí: csat@safecab.mx

Para poder clasificarte dentro del tipo de Distribuidor que corresponde de acuerdo al número de tus ventas, el registro de las unidades se debe de hacer en un lapso no mayor a dos semanas (días naturales), esto significa que, en el momento en que realices la primer inscripción, empezará a correr el tiempo para tu clasificación, si a partir de esa primera inscripción, transcurren las dos semanas, el sistema automáticamente realizará un “corte” y tomará en cuenta las unidades que tengas dadas de alta y sobre eso se te asignará tu Nivel de Distribuidor y se calculará la comisión. El pago será procesado de acuerdo a éstas condiciones y así se te hará llegar.

El pago mensual de las comisiones se te seguirá haciendo SIEMPRE y CUANDO, las unidades que diste de alta sigan vigentes en SAFE CAB, si alguna de éstas unidades NO renueva su membresía mensual, será dada de baja del sistema y por consiguiente tu comisión ya no podrá ser calculada ni pagada.

El porcentaje de la comisión que fue calculado al momento de hacer el corte, es el que será respetado durante toda la vida de la membresía registrada, esto quiere decir, que si en un principio fuiste Distribuidor FREE SELLER, todos los pagos de las comisiones de éstas unidades que diste de alta bajo éste Nivel, se harán al 10% durante todo el tiempo que sigan vigentes en SAFE CAB. Si a tu siguiente ingreso, alcanzaste un nivel de DISTRIBUIDOR NIVEL 7 o mayor, las comisiones que registraste antes NO podrán ser tomadas en cuenta para el cálculo de éstas nuevas comisiones pues una vez hecho el Corte, no se pueden volver a tomar en cuenta unidades que fueron registradas con anterioridad.

Una vez que una unidad es registrada en SAFE CAB, queda guardada en nuestra base de datos permanentemente aunque ya no se encuentren activas, esto es para fines de Seguridad, registros y estadísticas, por lo que si alguna de éstas unidades que alguna vez se dieron de alta, es la que tienes contemplada para registro como Distribuidor, éstas NO podrán ser tomadas en cuenta para el cálculo de tus comisiones pues nuestro sistema No las reconocerá como unidades nuevas, sino como simple renovación de membresía, no obstante, si se trata de una unidad que TÚ registraste con anterioridad bajo cualquier régimen de Distribuidor, automáticamente se volverá a activar como parte de las unidades que ingresaste y se te hará el pago de la comisión con el porcentaje que fue calculado en su momento cuando fue dada de alta.

¡EN SAFE CAB ESTAMOS ANSIOSOS POR TENER GENTE TALENTOSA COMO TÚ!