BIENVENIDO A SAFE CAB

PORQUE BRINDAR SEGURIDAD ES ALGO IMPORTANTE

SAFE CAB es una herramienta que surge con el fin de ofrecer SEGURIDAD a las y los usuarios del transporte público, así como a los dueños y conductores de los mismos, dando TRANQUILIDAD y CONFIANZA, esto se logra utilizando tecnología de localización que comparte información de las unidades de taxi, las cuales son previamente registradas y verificadas en nuestro sistema, ésta información es recibida y mostrada a los usuarios por medio de nuestra APP, que se encuentra al alcance de TODOS aquellos que tengan activado un servicio de datos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada unidad (vehículo) que registres en nuestra plataforma contará con tecnología de proximidad y ubicación, capaz de enviar la información previamente validada por nuestro equipo, a los usuarios que se encuentren cerca de la unidad registrada en SAFE CAB, con esto logramos que cada usuario que tenga instalada nuestra aplicación en su celular pueda identificar que esa unidad es SEGURA, es decir, cuando el taxi registrado se acerca a alguno de nuestros usuarios, dispara una alerta a éste para informar que es una unidad registrada en SAFE CAB brindándole así la CONFIANZA de abordar dicho vehículo.

Ésta tecnología también sirve para crear una red (telaraña), para que, en el caso de que la unidad haya sido robada, se levanta el reporte en nuestra plataforma y se puede obtener la última ubicación donde fue vista dicha unidad, es decir, si el taxi que está reportado como robado pasa cerca de un usuario que tenga instalada la aplicación de SAFE CAB, automáticamente se obtendrá la ubicación del mismo, gracias a la tecnología de localización.

¿QUÉ BENEFICIOS ME BRINDA COMO PRESTADOR DE SERVICIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO?

1.- Podrás utilizar ésta APP como herramienta ante la competencia (compañías de Radio taxis).

2.- Podrán distinguirse de quienes no estén registrados en SAFE CAB, haciendo saber al pasajero que se encuentra abordo de una unidad SEGURA y CERTIFICADA.

3.- Se compartirán los datos de contacto (Número telefónico) a los pasajeros y de esta manera se podrán eliminar a los intermediarios (compañías de Radio taxi), para que los usuarios los contacten directamente en futuros servicios.

4.- Preferencia de los usuarios.

5.- Como dueño del taxi, podrás saber la calidad del servicio que está brindando el chofer de tu unidad revisando las calificaciones de los usuarios.

6.- En caso de robo de la unidad, podrás hacer el reporte en la página de SAFE CAB y CUALQUIER persona que tenga descargada la aplicación en su celular, podrá obtener la ubicación de tu unidad.

COSTOS

Costo por Unidad Costo de Inscripción(3 meses)* Costo de Mensualidad
1 $  1,500.00 $    300.00

Se pueden inscribir el número de unidades que así lo soliciten, no hay un límite por dueño ni por flotilla.

Todos los precios son POR UNIDAD, te recordamos que cada solicitud de registro, es VALIDADA y VERIFICADA por el equipo de SAFE CAB, bajo nuestros estándares de calidad.

*El costo de la inscripción cubre los primeros 3 meses de servicio, se realiza un primer pago único por $1,500 pesos y a partir del cuarto mes, se empieza a pagar la mensualidad de $300 pesos.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Unirte a la plataforma de SAFE CAB es fácil, sólo necesitas registrarte e ingresar los datos que son requeridos para realizar la VERIFICACIÓN. El equipo de SAFE CAB validará la información que nos proporcionaste y una vez que hayamos revisado que todos los datos estén correctos, recibirás un correo electrónico con la confirmación de que has sido aceptado en SAFE CAB junto con las indicaciones que debes de seguir para completar la inscripción exitosamente.

En seguimiento a tu registro, recibirás por paquetería un kit de bienvenida por parte de nosotros en el cual encontrarás las herramientas que necesitas para ser identificado como parte del programa de SAFE CAB, junto con las especificaciones e instrucciones que debes de seguir, para así garantizar que ofrecerás el MEJOR SERVICIO y la MAYOR SEGURIDAD a los usuarios y que estarás recibiendo todos los beneficios que SAFE CAB te ofrece.

PORQUE SABEMOS QUE TODOS QUEREMOS SENTIRNOS SEGUROS, USA SAFE CAB